MUESTRAS
INAUGURAN MUESTRAS DE ARTES VISUALES EN EL AUDITORIUM
Se trata de “Fémina” de Sergio Ochoa, "Quimérico" con obras de Isis Blanco Dodero y "Almacén de Spadari" por la fotógrafa Sabrina Spadari. Entrada libre y gratuita.
Se trata de “Fémina” de Sergio Ochoa, "Quimérico" con obras de Isis Blanco Dodero y "Almacén de Spadari" por la fotógrafa Sabrina Spadari. Entrada libre y gratuita.
La cita será el próximo martes 5 de mayo a las 21 hs en el salón Underground de Chauvin (San Luis 2849), donde el grupo promete ofrecer un show intenso, hipnótico y cargado de emoción.
El 2026 encuentra lo en uno de los momentos más sólidos de su carrera .El artista reafirma su lugar como una de las voces más queridas de la música en español y se prepara para continuar este recorrido internacional con fechas en Latinoamérica.
Es te domingo 3 de mayo, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
El Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) informa la programación completa de los espectáculos que se llevarán a cabo durante mayo en el Teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665.
La dupla humorística desembarca en la Sala Melany el próximo 1 de mayo. Tras una temporada récord en Villa Carlos Paz y una nominación a los Premios Carlos 2026, inician su gira nacional con una propuesta de "humor de efecto inmediato".
El evento que reúne a los principales emprendedores y pymes de la industria local de las celebraciones, vuelve con propuesta renovada y entrada libre y gratuita
Tras un 2025 consagratorio donde brilló en escenarios masivos, el artista confirmó su llegada a Mar del Plata el viernes 8 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City. Las entradas a la venta por Plateanet y en boletería de San Luis 1750.
Fito Páez abre un nuevo capítulo en su recorrido artístico y anuncia nuevas fechas de su esperada gira por el país, en el marco del Sale el Sol Tour 2026, el proyecto que marca el inicio de una etapa completamente renovada en su carrera.
Este unipersonal escrito y actuado por Rodrigo Mauregui se presentará el sábado 2 de mayo a las 21 hs en la sala Nachman del Teatro Auditorium. Un viaje teatral entre la fama, el deseo y la locura ,dirigido por Santiago Ríos.